NIHIL

Los días son más largos y las noches son más cortas;

Mi Corazón ya no palpita… el amor ya no importa

No soy quien se supone quien debería ser;

Yo nací para ser un dios y no un hombre de papel.

deathly sight

my eye in rage time

 

Las llamas me consumen con desdén;

Hay todo un salmo escrito en mi piel

Que entre la agonía y las cicatrices

No se puede entender.

 

La única diferencia entre el sol y la luna

Es el mismo juego tonto de la arena y las dunas;

Una nube de polvo cobija mi cuna,

El oro que la baña sugiere una tumba.

 

Si el único propósito de mi cama es el de descansar

¿Por qué lo único que siento es ruina angustia miseria y ansiedad?

Quizá el sueño que deba perseguir para encontrar la paz sea

Parte de un cuento de hadas lleno de luz y oscuridad,

Pues este jardín quedo marchito a esa misma edad

Y en este horrible pantano solo florece la maldad.

 

Made by Edgar Fabian Gil Amado

The Sight Behind The Dark

Si te gusto o si lo odiaste deja un comentario… Gracias por leer

2 thoughts on “NIHIL

  1. Madryt says:

    I have been surfing online greater than three hours lately, yet I by no means found any attention-grabbing article like yours. Itˇ¦s beautiful value sufficient for me. In my view, if all webmasters and bloggers made excellent content as you did, the net might be a lot more helpful than ever before.

    • fabiangila says:

      Hey, thanks for the flattering comment, it means alot to me that people may apreciate my poetry, so if you can, please spread the word; hehe, my word… thank’s for reading

Leave a Reply

