CICATRIX

¿Y quien dice que el amor no ofende?

No todo en este mundo es dicha y felicidad; además de corazones que cantan de alegría atados con rosas y sortijas  existen corazones solitarios hechos cenizas, corazones que alguna vez fueron cálidos y rebosantes de vida, pero  que ahora viven en las tinieblas y son uno más con la oscuridad.

corazon oscuro

dark heart

Aquel corazón dulce y encantador siempre contó con muchos a su alrededor, sin embargo con la caída del sol, eran sus latidos los que hacían eco en el salón; marcaba las horas como un reloj y sumaba con anhelo cada segundo hasta el amanecer.

Quizá la luz de un nuevo día traería consigo aquel amor que le haría sonreír; era lo que su Fe alimentaba y le ayudaba a seguir; dando cuerda a su reloj sentía la noche llegar; el tiempo pasaba como siempre lo hace; insensible e indolente le presentaba las cosas de forma cruda y un tanto vulgar… ¡la amistad es solo el premio de consolación;  terminaras viejo y amargado!, un tanto fuerte, pero era la verdad.

Con cada adiós recibía un abrazo con cariño y bondad;  aunque lo único que él sentía eran las punzadas de las espinas que ataban a sus amigos con los amores de sus vidas y que horadaban su pecho con amargo pesar, pues cuanto más felices les veía, más solo se sentía y la calidez que de él se desprendía lo inflamo en llamas de agonía… ¿quien lo podría culpar?

Él vive aun en soledad, es una rara mezcla entre gentileza y melancolía, un hijo más de la ironía de un Dios bondadoso en cuyo mundo  prospera la crueldad.

Made and lived by:

Edgar Fabian Gil Amado

The sight behind the dark

si te gusto o si lo odiaste; deja un comentario

thank’s for reading

4 thoughts on “CICATRIX

  1. Adrians says:

    Muy inspirador

  2. Wilson says:

    corto pero sustancioso

    • fabiangila says:

      indeed, la verdad fue algo bastante expontaneo; hacia mucho q no le invertia tiempo a escribir, eso de buscar trabajo tambien es un trabajo de tiempo completo hehehe… gracias por leer brother!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s