DEVIUM

Sus dedos caen grácilmente sobre las teclas del piano como si fueran plumas y con cada caricia y con cada nota,una más dulce que la otra, ella hace que de mi corazón broten lágrimas de emoción, quizá de dolor… esa eterna melodía transforma todo a mi alrededor como el susurro sollozante de un ángel que pide perdón; sus labios tiemblan mientras se acerca y vestida como un bombón, abre sus ojos con una expresión tan cálida como la luz del sol.

Caminamos por un rato en una playa de arena negra bajo una brillante luna adornada con una tenue bruma que nos hacia recordar las frías tardes de noviembre en mi habitación… Se recostó contra mi pecho como si yo fuera su lecho, me abrazo como si nunca lo hubiera hecho y después me dijo… Adiós.

taken from http://www.google.com.co/imgres?

black sand beach

 

Made by:

Edgar Fabian Gil Amado

The sight behind the dark

si te gustó, o si lo  odiaste… deja un comentario

gracias por leer ^_^

Leave a Reply

