A LA SOMBRA

Nunca he creído en las coincidencias solo en lo inevitable, pero dicen que a veces lo inevitable se puede cambiar; o eso pensé cuando  la vi por primera vez… quise omitir su presencia, creer por un Segundo que aquello no podía llegar a pasar, pero ya sabemos que enamorarse es más un acto de Fe que un simple gusto sobreestimado. Esta vez todo sería diferente me prometí y cuando me di cuenta que mi Fe era más fuerte que mi fuerza de voluntad, maquiné un plan y las consecuencias no se hicieron esperar.

Ella es muy bonita dije, ya está… si me fijo en esta muñeca dejare de pensar en   “ella”. Cada vez que “ella” me hacía sentir en las nubes me refugiaba en la oscura profundidad de mi corazón y pensaba en algo más… en alguien más.

Lo triste es que al final del día me enamore de la muñeca, quien a propósito de cosas me rompió el corazón y sucedió lo  que sabia que iba a suceder… ahora estoy enamorado de “ella”, no la muñeca sino la nena que me movio el piso y el corazón…

Por cierto, ella me odia ^_^

Que voy a hacer??????????.

La respuesta es simple; oficialmente Odio el amor… considero al enamoramiento como una enfermedad altamente contagiosa y nociva.

De ahora en aldelante lo unico que vea sera lo que me muestre mi pc, la pantalla de cine y/o  mi televisor, no hablare con nadie, a menos claro que sea estrictamente necesario y abrazare el destino al que Dios me conminó… morir solo entre mis libros, el anime y el cine; completamente solo en medio de todo el mundo.

 

Made by:

Edgar Fabian Gil Amado

the fkng sight behind the dark

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s