AL FIN EL FINAL

Cuéntamelo otra vez viejo monstruo, dime como acaba el mundo, has que tus palabras me muestren los pedazos que quedaron de un planeta lleno de estatuas de sal. Humedece mis mejillas  y mis labios con las lágrimas negras de la destrucción. Háblame de aquella vez en la que Dios sonrió con una amarga sonrisa encogido de hombros con los ojos inundados de emoción, de cuando rodeó  su cuello con las manos  temblando de rabia, de tristeza, tal vez de dolor.

Me quede sentado sonrojado en una esquina de la habitación; la oí decir te amo antes de que se ahogara su voz. Tan triste, sarcástica y vacía mostraba una cara de decepción, pero ese dolor que quería quitarle a ella, llenó  de remordimiento mi corazón.

Con cada parpadeo que daba anhelaba que aquello no fuera un sueño puesto que gracias a ese momento soy un hombre diferente, la desgracia despertó en mi un nuevo don, de alguna forma ella es la madre de la maldición que me despedaza por dentro… cuando pienso en ella siento como como me quema la luz del sol, la gracia de su fuego da esperanza a mi rencor.

Cada vez que ella decía mi nombre todo tenía sentido, el día, la noche… creo que al final esa fue la razón; porque me amaba más que a nadie en este mundo despertó los celos de un dios; un Dios que un día  se enamoró de ella  y me arranco el alma esa tarde en el cuarto que usábamos  como escondite; el laberinto de nuestra pasión.

Te amo fue su último suspiro,  un breve hasta luego pero jamás un adiós.

Todavía busco la forma de morir, pero la muerte fue sobornada para eludirme y mantenerme en esta agonía, ya que de morir arrasaría el cielo entero reclamando lo que Dios me robó… pero nunca será suya, pues mío es su corazón.

Made by:

Edgar Fabian Gil Amado

The sight behind the dark

si te gustó o si lo odiaste, comenta, gracias por leer…

if i survive today, i’ll translate this post to english

2 thoughts on “AL FIN EL FINAL

  1. Norha Yonatan says:

    Shalom, hola Fabiancito, que expresiones, que efluxiones….saturan hasta mi cerebero, El miedo existe hasta que lo ”inevitable” sucede Despues de todo no podremos perder la energia de El, y con El.Solo nos queda la esperanza de haber tomado la decision adecuada. ”Aquel” que creo, prefiere usar lo inevitable!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    • fabiangila says:

      hahahaha, sabes, creo que asi es la vida en general, hacemos cuanto podemos hasta que pasa lo inevitable y en consecuencia, todo lo que hicimos por alcanzar el cielo no sirve para nada… y alguien que estaba pasando por ahí y que no tenia velas en el entierro, es quien se queda con todo y la mejor parte es que esa persona jamas lo habia deseado y terminó al final del dia teniendo lo que uno mas queria en primer lugar.

Leave a comment