The Versatile Blogger Award

con tantas ideas en mi cabeza y tantas cosas por hacer la verdad crei que un blog solo representaria mas trabajo por hacer, y la verdad lo es, solo que es la clase de trabajo que disfrutas… siempre he sido muy abierto a compartir y mi poesia es casi lo mas cercano que he estado de mostrar mi alma, las cicatrices, las marcas y sobretodo lo mucho que aun brilla pese a todos lo momentos oscuros que han hecho conmigo lo que hoy ven, hace poco hice algo por mi mismo, por mi propio bien y fue renunciar al mundo de las leyes, un mundo que nunca fue hecho para mi y comence a estudiar diseño grafico y web master, algo que tal vez no sea lo que todo el mundo espera pero que si trae escrito FABIAN GIL  por todos lados… un abrazo enorme junto con mi gratitud envuelta en chocolate ^_^ para amrine, debo decirlo nena tienes muy buen gusto, super bienvenida a mi blog de ahora hasta la eternidad asi nos ataquen zombies maya este año😄 hehehe…

segun lo dicta el premio What is the Versatile Blogger Award? pasare a contar 7 cosas sobre mi y nominare a otros 15 bloggers que a mi juicio lo merezcan so here i go…

1- soy bastante bueno mostrando sentimientos y sabores con palabras.

2- me fascina la historia.

3- recuerdan el cuento del hombre que mato a 7 de un solo golpe (moscas), pues desde que tenia como 6 me dispuse a superar ese record y hace 3 años lo logre matar 9 moscas de un solo golpe, fue cerca a un auto servicio en la carretera.

4- nunca he pasado una noche en la que no tenga un sueño, algunas veces son tan reales que me despierto riendo  o asustado, lo mejor de esto es que despierto con una buena historia.

5- me encantan mis ojos y mis labios y de hecho siempre que conozco a una mujer es lo primero que veo.

6- de niño creia que la luna me perseguia por eso a veces tenia que correr de la casa de mi abuela a mi casa hehehe… en esa epoca no era divertido =_=.

7- soy en unico hombre en este planeta que de hecho se quiere casar.

and now i shall nominate:

1- first, someone who i recently knew, but the way this persone writes tells me a lot about her/him amrine ( i hope it be her or i would be so…god … i blushed).

2- andre, por que siempre es una buena experiencia oir de sus experiencias kiwitz.com.

3-Noreen’s Muses a great poet.

and the rest of amrine’s list  in a sympathy gesture to thank the nomination.
4.  http://getawayzzz.wordpress.com/ -Your posts are hilarious and insightful for young women.
5. crusnik911 – Your poetry has so much emotion in it! Each time I read what you write, I can feel the emotion pouring from the words :)
6. Carolalala – I really enjoy your poetry. I can relate to the words you transcribe on your blog. Thanks for sharing them.
7. Dehypnotize  – Your posts are also oh so interesting.
8. Somewhere Nowhere In My Kingdom – Your poetry is great!
9. latintademiespada –  Me encanta tu poesía…and a plus that its in spanish! jeje
11. poeticjourney251  – Insightful poetry!
12. http://terri0729.wordpress.com/ – Great poetry! So far, my favorite is worlds apart.
13. LSCOTT POETRY – I know you have won numerous awards, but I really do enjoy reading your poetry!
14. http://tracilee.wordpress.com/ – I LOVED “Dear Me: A Letter to my 16 Year Old Self”.
15. Adult Satires – I just recently came across your blog after you posted a comment on one of my post, but you are funny and I had a good time reading what you had to post and that you say whatever you feel you need to say.

gracias a todos por hacer lo impensable para algunos y lo imposible para otros, mostrar el alma no es facil y es privilegio de pocos.

One thought on “The Versatile Blogger Award

  1. Norha Yonatan says:

    Shalom. Que admirable carisma, que signifcantes expresiones y exquisita sazon. La razones que aduces para explicar tu comportamiento son dicientes halagos e irradiaciones de un espiritu fidedigno y muchisima riqueza interior!!!!

Leave a Reply

