HYBRIS

tt

He llamado mil veces la lluvia en mi corazón  pero nunca respondió a un solo aullido, tan bienvenido como el dolor así es tratado mi amor y desterrado  caí con furia sobre la superficie del sol.

Nunca entendí  la razón del desprecio pues al encontrar la respuesta olvide de quien se trataba y sin darme cuenta termine odiándome a mí mismo…”el sarcasmo no es necesario” pensé al verme al espejo pero todos sabemos cuánto me gusta reír.

Busco  la pálida alegría que logre sonrojarme después de un largo día, sudo mucho cuando hace frio adentro en mi guarida… sé por experiencia que las más exuberantes historias terminan con un final ridículo y sin haber cometido pecado alguno la culpa me mata al enterarme que mi corazón murió hace más de un milenio ahogado entre las lágrimas que jamás tocaron mis ojos pero que llenaron de angustia aquello  que me hace agonizar entre dormido sin saber si realmente vivo la pesadilla y mis sueños son la realidad que se me niega al despertar.

Perdón…  pero por más que traté no conseguí  evitar escribir hoy… lo siento!!!

Made By:

EDGAR FABIAN GIL AMADO

The sight behind the dark

2 thoughts on “HYBRIS

  1. Elektrische Zahnbuerste says:

    Stay up the good paintings!

Leave a Reply

