LLUVIA DE CENIZAS

Cuando finalmente entiendes que las personas no son como se ven, sino que sienten que se ven como lo que son, comprendes que al final del día un espejo más que un objeto poseído por la vanidad es un lacayo de la decepción,  muchos odian la lluvia pues les deja un sabor melancólico en la garganta,  cuando gritan  auxilioooo… y nadie puede oír esa voz. Conmigo es diferente, mi voz es la lluvia y cuando hablo todos prestan atención; ese sonido es sólo una parte de lo que realmente soy, siempre he sido dueño de la tormenta, mis palabras golpean con la fuerza del rayo y en medio de la oscura eternidad de la noche mi corazón crece y se propaga rápido como un relámpago en un día de eclipse; palpita intimidante con el gutural trueno que anuncia mi canción.

Eres tan perfecta y delicada como una bailarina de porcelana,  y yo tengo el garbo y  la presencia de un soldado de plomo pintado de escarlata, adornado con tu presencia y compartiendo el mismo placar. Eres la mejor artista, tan joven y creativa dibujas en mi rostro una sonrisa y hasta me haces sonrojar.

La edad bajo la lluvia y el sol a veces nos da forma como en un crisol, pero el paso de los días siempre se hace notar, el soldado está oxidado y la escultura de porcelana tiene grietas y pronto se va a quebrar.

la muñeca que quizo amar

with my fkng camera

El ofensivo sol brilla arrogante y quema sin tregua, la lluvia cae con amargura manchando todo como tinta negra; hoy , el matrimonio entre el fuego y el agua quiere acabar.

La lluvia está  triste, el sol siempre brilla a sus espaldas, seria genial que lloviera hacia arriba, tal vez así los dos se podrían tocar.

El día en que eso suceda, la lluvia ya no seria negra, en su lugar las gotas de agua serian tan diáfanas que hasta mi corazón podrías contemplar, el viento arrastrará consigo las cenizas y le dará vida a una nueva hoguera que nos calentará.

Se supone que en la ausencia de la luz un espejo no debería reflejar, ¿ pero, entonces… cómo es que los espejos encuentran mi reflejo, si soy pura oscuridad?.

 Made By:

Edgar Fabian Gil Amado

the sight behind the dark

wait for it’s english version this week

la proxima semana cuento!!!

si te gustó, o si lo odiaste… deja un comentario!

2 thoughts on “LLUVIA DE CENIZAS

  1. Wilson Carreño says:

    Creo que apresuraste un poco la escritura, o, sencillamente los anteriores escritos han estado tan buenos que este no logra sobresalir.

    • fabiangila says:

      cierto, pero fué presion sumado a falta de tiempo y estress, estaba diseñado para ser mas largo de hecho, pero es que aqui la paz es algo de verdad escaso

Leave a Reply

