Hola a todos, hoy les informo que no habrá publicacion formal esta semana por que aqui en bucaramanga se esta celebrando e nihon shiki paradise III al cual asistiré; en lugar de eso les dejo aqui un adelanto de la saga de cuentos de las sombras.

-Recuerda que yo sufri en carne propia la misma agonia que pudrio tu alma…..

-quisiera que mis padres hubiesen muerto cuando era tan solo un niño, asi tendria buenos recuerdos de mis seres mas amados, y no un odio corrosivo que me obliga a deshacerme de mi ira contigo….

murituri te salutant

Leave a Reply

