TANGERINE

Para Marjorie:

Esta mañana me levante insoportablemente feliz, fue tal vez por que no pude dormir pensando en ti; Tangerine, tangerine….quisiera que a mi espera pusieras fin. Tangerine, tangerine…sin beso de buenas noches no puedo dormir.

Esta mañana no pude probar el jugo de siempre para desayunar. Tangerine, tangerine… una cancion sin letra, o un cuento sin fin. Tangerine, tangerine… quiero escribir algo que te haga feliz.

Si la mañana  no supiera llegar, tendria toda la noche para cantar. Tangerine, tangerine… se que canto sin voz y vos estas sin mi. Tangerine, tangerine… tu ventana ya me conoce, me ve siempre desde tu jardin.

Siempre me gustaron los perros y siempre los supe tratar, pero por ti amo los gatos, por  eso me dejo arañar. Tangerine, tangerine, una tarde de cine con crispeta y chocolatin. Tangerine, tangerine… Te quiero y me gustas dulce tangerine.

Made By:

Edgar Fabian Gil Amado

The sight behind the dark

dime princess que tengo que hacer para que salgas conmigo?…Que tienes que perder…?

5 thoughts on “TANGERINE

  1. Marjorie Sofia says:

    no entiendo q le pudo haber pasado…no hice nada para q estuviera asi! la verdad estuve lejos, ni conocerme pudo! entonces?????????
    y tangerine ya existe, es la canción mas triste, escrita por Jimie Page, muy buena….

    • fabiangila says:

      jajajajajajajaja, ya se, en todo caso, me enamore de ti… y conocerte, aun puedo, si me dejas… esto se me ocurrio camino a medellin, por algun motivo no podia dejar de pensar en esa palabra, tangerine, y desde hace rato la asocio contigo, se que la cancion es triste, pero es algo muy diferente lo que pienso y siento cuando pienso en ti… solo estoy aqui por semana santa, regreso el proximo weekend.

  2. Marjorie Sofia says:

    ok! perdon si fui odiosa…. busque la cancion! es de led zeppelin!

Leave a Reply

