UN DISPARO EN LA OSCURIDAD

Las  lentas caminatas que se extiendían por horas en el parque que nos vio crecer parecen a penas segundos que anhelo volver a recorrer… regresar sobre mis pasos… ser un niño de nuevo en la caja de arena y regalarte animalitos de papel; detesto el origami, por eso, ese dia le pedi a mi mami que te hiciera un león con melena más grande que el que le di a Helena…desde ese día supiste comprender que lo mio era más que cariño,  a los 4 años, el primer beso te robé, eso creía  hasta llegar a la edad en que todo el mundo decía que más tarde entendería, ese beso fue mutuo…nadie lo podría negar.

Aquí  en este mismo parque,  tu corazón me regalaste vestida como un ángel, con el hombre lobo te acostaste, y  ya fuera de los disfraces en la casa del árbol nos pusimos a aullar.

Pero este no es un cuento de hadas, no hay una canción ni un final feliz, sólo queda sobre tu regazo mi cuerpo destrozado…con tus manos cubres la herida en mi cuerpo con la esperanza de que deje de sangrar.

Mis ojos se abren porque sienten las primeras gotas de lluvia de una tormenta que se avecina…son tus ojos los que llueven y con lagrimas mi rostro limpias con profundo pesar.

Las nubes no pactan tregua con el sol; en el cielo aún no se levanta la luna, mas la ternura arrancada de tu rostro con dolor, hace que las estrellas comiencen a brillar.

El dolor punzante que  crece con cada segundo, con el frio se empieza a desvanecer…esa sonrisa sincera siempre fue como la primavera en la que huimos de casa al anochecer. Jugamos entre las luciérnagas que iluminaron nuestro lecho mientras buscábamos a tientas  nuestras  ropas para regresar.

Este momento será eterno, como aquellos besos que buscamos a escondidas en la clase de costura que tomamos para que no pudiesen  sospechar, un dechado queda de esas fechas hecho con caricias, hilo y galletas de canela; entre puntada y botón nuestros hilos se cruzan en el mismo bordado… si lo que hicimos después fue pecado, dios nos sabra perdonar.

Mi  vida… tu sonrisa hoy es más que bienvenida, ahora me tengo que alejar.

Constantemente  tuve miedo de  enamorarme como ahora con un amor  ciego, temiendo  a que alguien me pudiese lastimar…de tu mano viene la excepción…lo nuesro tenia que pasar y ahora que finalmente estamos juntos a los ojos de todo el mundo, Dios en persona es quien nos viene a separar.

Eres mi persona favorita, lo eres todo en el universo, y aún asi, no te puedo llevar; dame otro beso, uno para el camino, otro para recordar… podría jurar que me tocaste por dentro…es cálido tu corazón… por favor, no lo dejes congelar; piensa en mí   como  en la llama que lo encendio y no como el terrorista que lo hizo explotar.

Dejaste una marca en mí… no duele muñeca,  te veré en la eternidad.

Made By

Edgar Fabian Gil Amado

The Sight Behind The Dark.

Si te gusto, o si lo odiaste, deja cun comentario…Gracias por leer mi blog >.<

You can read also this tale/poem tomorrow in english.

6 thoughts on “UN DISPARO EN LA OSCURIDAD

  1. luciernagas!!! ya las conoci! bueno, a una de ellas, la otra noche una entró a mi cuarto!!!🙂

  2. Adriana says:

    Super me gusta la forma en la que esta escrito

  3. Sebastian says:

    Tienes muy buena redacción. Esperamos que escribas mas!

    Te dejo la dirección de mi blog por si te quieres divertir un ratito:
    http://www.blogisfun.com

    Si además deseas obtener ganancias reales de tus lectores, accede al siguiente enlace:
    http://www.income-web.biz?a_aid=4d936abec7abe

    • fabiangila says:

      gracias por el cumplido, y sí, me interesa la propuesta pero debo hablar primero con mi seo.
      gracias por leer mi blog, espero que lo sigas.
      y tambien un agradecimiento a la nena que me tiene pensando; Mxxxxxxxxxx mnemosine, has sido una gran fuente de inspiracion para mi, haces que mi corazon vaya mas rapido y podria jurar que por eso empiezo a tener problemas de hipertension, pero lo vales…^_^

Leave a Reply

