Sui Generis

Pertenece a las 4 hermanas story

El desierto está lleno de peligros, sobre todo cuando se camina bajo la luz del sol en traje de paño con un portafolios lleno de papeles en blanco….. por algún motivo siempre que miro bajo mis pies no encuentro mi propia sombra…..con movimientos torpes me desplazo sobre la arena encogido de hombros mirando hacia el frente…mirando hacia la nada….conforme me alejo, pasan por mi lado cactus viejos, secos con pocas espinas, invadidos de  agujeros que dejaron las alimañas que salvaron sus patéticas vidas drenando el liquido que alguna vez los hizo florecer…pero estos viejos mastodontes son orgullosos y no se dejan vencer….es cierto que todavía están erguidos,  sin embargo, su figura espectral ofrece un ambiente idóneo para la vil escena de una visión propia de un profeta que no ha probado una sola gota de agua después de un año, sin haber sentido la suave piel de su mujer que no reconoció la ultima vez que se vieron debido a que estaba mudando de piel, o al menos, eso escuchó de boca de la musa con la que se revolcó el día anterior a tener la urgente necesidad de huir de su casa para encontrar una epifanía que mostrar.

Huella tras huella se desvanece mi rastro en el oscuro engaño que plantea el tiempo transcurrido  desde que mis zapatos eran escarpines hasta el charol mandado a lustrar.

Mis labios encendidos en rojo, esbozan una mórbida sonrisa  llena de dolor, con el banquete que un enorme lagarto albino gentilmente le ofrece a los halcones, una simple familia de un cernícalo vulgar…Evidente es al ojo el odio en la rapiña que despedaza con lentitud el del cuerpo del reptil aun vivo… mmm…se retuerce con angustia y con inútil propósito, chilla con todas sus fuerzas mientras su clado aguarda en las sombras bajo las rocas que los rodean…Un creciente sonido ahoga los chillidos… es una multitud de cuervos vestidos con propiedad para reclamar los restos del cadáver al cual ab-intestato sabrán distribuir.

Llega la noche y con la caída del sol finalmente encuentro el camino a casa, las estrella me saludan, la luna me persigue y la serena brisa que llega con la penumbra me consiente y arrulla, suena la más dulce canción de cuna  que ulula con amor.

Detrás de la puerta de mi cuarto, indefenso e inerme se refugia el secreto de mi inmortalidad.

De regreso en la oficina, oculto en ese negro mausoleo, me saludan los cuervos otra vez con su graznar.

El sonido de una voz es una verdadera bendición… bien recibida tu palabra es… la acojo con agrado y en humilde tono sugiero que me permitas usar mi cuerpo alguna vez.

Tenemos la misma casa, el mismo cuarto, los mismos amigos  la misma mirada, los mismos ojos y bajo la carne la misma pústula con la misma hiel.

Hoy me vestí de rojo y fui al juzgado, y como cualquier día entre lunes y viernes, abrí mi portafolios, vendé  mis ojos, empuñé mi espada, calibré mi romana, condené a 6 inocentes y me fui a dormir,.

Cuando despierte espero ver una soga, dos botellas de whisky y vodka, un fardo con plumas, y en el suelo amordazado al asesino de ayer… el bastardo tiene dinero, una casa grande y una linda mujer; pero en su cuerpo no hay ni un solo pétalo de inocencia que le adornaban en primavera y que en invierno no pudieron florecer.

Procederé pues a hacer justicia como es mi deber…la m%&$!=  en el pantalón me cuenta que mi amigo te cobró la renta, ah!… Saludos, en el cubo de la basura me encontré a tu mujer.

Ya dije mucho, no hay por que adelantar… algunos cuentos se relatan con sangre, el plástico hace más fácil limpiar.

Si te asustó mi hermano, yo no soy tan huraño, carece de sutileza, es algo extravagante y mordaz.

No soy grosero, pero sí sincero y después de las 21:00 aterrado me verás.

Un consejo… esto… no es un sanitario; ahora, sonríe.

BIENVENIDOS TODOS A MI TRIBUNAL!… de jurados, mis perros,  de espalda al cuchillo, el verdugo y de frente, el criminal. Así se hace justicia niños, aprendan de su papá.

si te gusto, o si lo odiaste, deja un comentari, gracias por leer mi blog

Tomorrow you may read this story traduced to english too

MADE BY:

EDGAR FABIAN GIL AMADO

THE SIGHT BEHIND THE DARK

Leave a Reply

