CONOCERTE FUE COINCIDENCIA, ENAMORARME FUE INEVITABLE.

No fue necesaria tu presencia para que pudieras tocar mi corazón, y aunque marcha con perfecto compas, agonizo en la ausencia de la razón.

Este waltz no se hizo para bailarse solo, mi atuendo precisa una pareja, mi toxido propone una melodía con tu vestido para una velada encantada.

se que esta noche no quieres compañía, ni alguien a quien amar, olvídate de tus amigos…….por favor, déjame hablar………. en el centro de mi pecho hallaras abrigo, con un abrazo te recibiré en la entrada, la lluvia trajo a mi amada, la ocasión es una epifanía y sincera fue esa mirada…………nunca podría herirte amor.

Perenne  ruge dormido, late en mí la misma balada, pues nadie puede evitar que su alma se conmueva ante la más dulce tonada del instrumento eterno que en roja nota, relata un cuento de dolores, dicha y devoción.

Este sentimiento es un sueño, indómita tormenta invoca con tiranía, mis emociones me dominan, de alegría se sonroja el cielo, cae con suavidad un blanco velo que servirá de coartada.

No espero que lo entiendas, el miedo te confina, eres una mariposa encerrada en una caja de cristal, aprisionada con la esperanza de que nunca se pierda; mas ahora, tu misma ignoras que tu caja fue descubierta por un príncipe inmerso en un hechizo, un pétalo que flotaba en el arrollo trajo consigo el reflejo  de este don esquivo, es la única pista que tengo de aquella con quien gobierno este imperio creso en versos de un amante estoico atado y con el rostro pletórico de tierna adoración.

Moldeo con paciencia en la cerámica una maqueta de la divinidad que me ha mostrado la imagen viva de la perfección.

Tristemente, magnifica en su forma, la porcelana se quiebra con facilidad,  aquel extasiante espectáculo para mis ojos no es capaz de desvanecer la tristeza  y la pena que me embargan  al recordar su condición; aquella belleza sobrehumana fue maldita por los dioses hace ya algunos eones con lo único que les sobra, tiempo y soledad.

Eres  mi dueña, y es desesperante tratar de concebir que no quieres amar, descuida, mas adelante podrás ve que tan invisible puedo ser.

No te voy a molestar.

Made by: Edgar Fabián Gil Amado

The Sight behind the dark

the next post is this poem in english;

si te gusto, si te parecio interesante o si lo odiaste, deja un comentario por favor.

gracias por leer mi blog

One thought on “CONOCERTE FUE COINCIDENCIA, ENAMORARME FUE INEVITABLE.

  1. Adriana says:

    Waoooo espectacular, me gusta mucho, muy profundo, tal vez el mejor poema que jamas lei, sigue con tu inspiracion

Leave a Reply

