Es Hora, Abre Los Ojos

Suenan ahora los clarines guerreros, habré de cabalgar raudo hacia el campo de batalla, y si en mi destino esta caer entre mis enemigos, no lo hare solo, pues antes de que mi cuerpo inerte toque el silencioso suelo cubierto de sangre, los cadáveres de mis rivales habrán de adornar el elegante lecho rojo que ahora me recibe y si bien no es una tumba con gusto me acogerá como si en realidad lo fuera.

La luz del alba deshace mi figura, con un rayo incandescente me arranca las alas, el dolor me invade, el olor no me deja respirar, exhalo fuego en un intento por defenderme, pero es un esfuerzo vano, mi cuerpo recupra su peso; mortal es ahora mi condición; y en el yermo valle del este me retuerzo en una agónica danza que hace  alegoría a la creación. a su imagen y semejanza dicen las letras, pero mucho dudo que alguna vez halla sentido este dolor, los últimos  soplos fríos de la noche ahogan las llamas y lentamente moldean mi cuerpo, con cada helada caricia se devela un nuevo ser, ahora solo queda al descubierto una grotesca creatura, el miedo encarnado de hadas y dragones, esa es la triste verdad, me veo igual a los asesinos que casi lograron extinguir la magia; mas aun guardo en mi interior un secreto mordaz, dentro de ese viejo caparazón vive en silencio el mas poderoso habitante de las mas profundas estrellas, que en fulminante brillo permanecen latentes esperando tu beso para desbordar el universo con el mas dulce  e inmortal verso. “TE AMO”.

cada vez que cierro mis ojos para dormir, se que es realmente la hora de abrirlos en otro mundo y cada noche vivo una vida, cuando la luz del sol toca el suelo es cuando se que la parca, mi madre y amiga viene por mi, me arrulla en sus brazos y me tiende en su regazo y cuando finalmente su vestido blanco se ha saciado con mi sangre, muero una vez mas y abro los ojos nuevamente en un sueño muy repetido y a veces temido, pero el sabor a sangre en mi boca me recuerda que con la oscuridad serena de la noche, Selene iluminara mi camino a un nuevo nacimiento, misterio, drama y fatalidad, pero es un excitante camino

El que me lleva a mi destino, este largo viaje de regreso a casa

made by

FABIAN GIL

THE SIGHT BEHIND THE DARK

Leave a Reply

