apologies

mis disculpas lectores por la ausencia, he aquí mi primera entrada oficial, advertencia, aveces publico en ingles, aveces en español, eso depende del humor en que me encuentre, lo que si aseguro como mínimo es una entrada por semana, iniciare primero con un poema de estilo libre y seguiré tal vez hoy, tal vez mañana, no se con una saga de cuentos relacionados directamente con migo, pero no son memorias mias sino las de un antepasado que por conveniencia le llamare el general centuria, este personaje vivió durante la época en la que la violencia en Colombia estaba a flor de piel, su leyenda llego hasta mi de la boca de la misma historia hecha carne, de sus  tersos labios brotaron las violentas hazañas que me arrullaron con dulzura en mi cuna, con cariño mecía mi cuna, y con ropas de batallas antiguas vestía mis sueños, a ella todo mi amor y gratitud pese a que no soy digno en la actualidad de una mirada suya.

he aquí el comienzo de mi lengua

 

Leave a Reply

